Metra Puerto Norte

Datos del Proyecto

 ClientE: : T.G.L.T S.A
LocaLIZACion:  Av.Carballo esq. echeverría. puerto norte -rosario
AÑO: 2018
SuPERFICIE: 11.000 m2
  VER mapA

 

Descripción del Proyecto

El edificio se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario: Puerto Norte, que se destaca por su ubicación cercana al centro, su privilegiada vista y accesos al río. Éste lugar atravesó una importante transformación, pasando de ser el antiguo puerto industrial a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Riva tiene a cargo la construcción de una de las 8 torres que contempla el proyecto. La misma contará con 22 pisos destinados a viviendas y locales comerciales, tendrá 2 subsuelos de cocheras y áreas de esparcimiento.

PROCREAR Tandil

Datos del proyecto

 Cliente: : Banco Hipotecario S.A. en calidad de Fiduciario del Fideicomiso PROCREAR
Localización: Tandil, provincia de Buenos Aires
Año: 2011
Superficie: 19.580 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Proyecto conjunto con el estudio arquitectónico Berdichevsky y Asociados. Consistió en la construcción de casas individuales y en dúplex. El diseño de las viviendas se caracterizó por su alta flexibilidad, para permitir para el crecimiento progresivo en su nivel o en altura, lo que permite contener en el tiempo las modificaciones de las distintas configuraciones familiares. Los ambientes amplios y cómodos para toda la familia caracteriza y distingue a este proyecto, como también la calefacción instalada por piso radiante y los frentes divisorios sobre la línea municipal.