Astor San Telmo

Datos del proyecto

 Cliente: T.G.L.T S.A
Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Año: 2018
Superficie: 45.400 m2
  VER mapA

Descripción del proyecto

Astor San Telmo está ubicado en éste importante barrio histórico sobre la Avenida Caseros entre Perú y Bolívar . Riva construye un edificio en torre para viviendas y locales comerciales, con dos subsuelos de cocheras. El proyecto contará con departamentos de diversas tipologías: monoambientes, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes, que van desde los 40m2 hasta 120m2. El proyecto le pertenece al prestigioso estudio Aisenson y busca acercar a la zona sur éste tipo de edificios con amenities de categoría y características premium comúnmente ubicados en la zona norte de la ciudad.

Metra Puerto Norte

Datos del Proyecto

 ClientE: : T.G.L.T S.A
LocaLIZACion:  Av.Carballo esq. echeverría. puerto norte -rosario
AÑO: 2018
SuPERFICIE: 11.000 m2
  VER mapA

 

Descripción del Proyecto

El edificio se ubica en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario: Puerto Norte, que se destaca por su ubicación cercana al centro, su privilegiada vista y accesos al río. Éste lugar atravesó una importante transformación, pasando de ser el antiguo puerto industrial a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Riva tiene a cargo la construcción de una de las 8 torres que contempla el proyecto. La misma contará con 22 pisos destinados a viviendas y locales comerciales, tendrá 2 subsuelos de cocheras y áreas de esparcimiento.

Procrear Buenos Aires, el desarrollo más grande del Plan Procrear

Datos del proyecto

 Cliente:: Banco Hipotecario S.A. en calidad de Fiduciario del Fideicomiso Procrear
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Año: 2016
Superficie: 78000 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Obras desarrolladas en el barrio de Parque Patricios (CABA). Construcción de las estructuras de hormigón armado, albañilería, instalaciones, carpinterías, herrerías y aislaciones..

PROCREAR Tandil

Datos del proyecto

 Cliente: : Banco Hipotecario S.A. en calidad de Fiduciario del Fideicomiso PROCREAR
Localización: Tandil, provincia de Buenos Aires
Año: 2011
Superficie: 19.580 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Proyecto conjunto con el estudio arquitectónico Berdichevsky y Asociados. Consistió en la construcción de casas individuales y en dúplex. El diseño de las viviendas se caracterizó por su alta flexibilidad, para permitir para el crecimiento progresivo en su nivel o en altura, lo que permite contener en el tiempo las modificaciones de las distintas configuraciones familiares. Los ambientes amplios y cómodos para toda la familia caracteriza y distingue a este proyecto, como también la calefacción instalada por piso radiante y los frentes divisorios sobre la línea municipal.

Torres sobre Avenida Libertador

Datos del proyecto

Libertador 336

Proyecto del Estudio Sepra-Sánchez Elía. La planta baja posee un hall de entrada, amplio y elegante con pisos de mármol o granito con finas guardas decorativas. En el primer piso se cuenta con baños sauna y gimnasio, y en los jardines totalmente parquizados de 2.700m2, una pileta y una cancha de paddle o fútbol 5.
Son 90 unidades de 3 tipologías, variando la cantidad de dormitorios y con remate en dúplex en sus pisos superiores. El edificio cuenta con seis ascensores principales y dos de servicio.

 Cliente:Obra propia
Localización: Libertador 408, CABA
Año: 1991
Superficie: 30.300 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Libertador 408
Proyecto de Sanchez Elía y Peralta Ramos que consistió en la construcción de una torre de 25 pisos y tres subsuelos, realizados con los estándares de lujo más altos. Los departamentos se comercializaron bajo la modalidad “compra en pozo” en la década de 1990. Finos detalles de terminación, ubicación privilegiada y excelente calidad de la construcción.

 Cliente:Obra propia
Localización: Libertador 408, CABA
Año: 1989
Superficie: 21.000 m2
  Ver mapa

376 Viviendas en Azul

Datos del proyecto

 Cliente: Instituto de la Vivienda del Ejército
Localización: Azul, provincia de Buenos Aires
Año: 1982
Superficie: 27.000 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Edificación de 47 monoblocks de viviendas agrupadas en planta baja y un piso, la mitad posee dos dormitorios y el resto, tres. La superficie total cubierta supera los 27.000m2 y cuenta con redes de agua potable, gas, electricidad, cloacas, alumbrado público y pavimentos, entre otros. La obra abarca un total de 8 manzanas con la infraestructura y se destaca al ser la primera vez que se utilizaron placas de roca.

Edificio Suipacha 1067

Datos del proyecto

 Cliente: : Obra propia
Localización:Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Año: 1981
Superficie: 7.550 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Construcción de importante edificio de oficinas. El mismo posee tres sótanos, planta baja y once pisos.
Este inmueble es de especial importancia para Riva ya que es el lugar donde se encuentra la sede central de la empresa, en los pisos 1,10 y 11.

Astor Nuñez

Datos del proyecto

 Cliente: TGLT S.A.
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Año: 2014
Superficie: 30.677 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

Astor Núñez es un edificio residencial de 30 pisos de altura, en un predio localizado en la manzana comprendida entre la Av. Cabildo y las calles Pico, Vuelta de Obligado y Vedia, con acceso sobre la calle Pico. Cuenta con una planta baja libre en triple altura, con vistas despejadas hacia el río y la ciudad, y con 4.220 metros cuadrados de áreas comunes, entre las que se destacan una extensa zona parquizada, piscina y salones para diferentes usos. Además, se construyeron dos subsuelos destinados a cocheras.

La Mora

Datos del proyecto

 Cliente: Obra propia
Localización: Tigre
Año: 2010
Superficie28.128 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

El complejo cerrado La Mora, en Tigre, cuenta con 232 viviendas agrupadas en bloques horizontales y verticales, y departamentos de uno, dos, tres y cuatro ambientes. Tiene asimismo Club House, sauna, gimnasio, parrillas, pileta, cocheras subterráneas, laundry, bauleras y amplios espacios verdes.

La construcción se encuentra dentro de un espacio natural, rodeado de grandes parques y zonas verdes que le otorgan aire y armonía. El nombre del complejo, de hecho, proviene de un antiguo árbol de mora, el cuál se preservó y se cuidó durante todo el proceso de construcción.

Torre La Prensa

Datos del proyecto

 Cliente: Fideicomiso La Prensa Puerto Madero
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Año: 2007
Superficie23.713 m2
  Ver mapa

Descripción del proyecto

La torre La Prensa se ubica sobre la calle Azopardo (Capital Federal), y se realizó bajo el proyecto y dirección del Estudio Mariani – Perez Maraviglia. Posee 29 pisos y aproximadamente 24.000m2, donde existe un estacionamiento subterráneo, piletas de natación y otras zonas incorporadas para el uso común.